Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/887
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNúñez Castro, María Auxiliadora-
dc.contributor.authorCedeño Mendoza, Rolando Francisco-
dc.contributor.authorZaldívar Almarales, Daniel Austin-
dc.date.accessioned2019-06-13T19:16:16Z-
dc.date.available2019-06-13T19:16:16Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/887-
dc.descriptionhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/1061es
dc.description.abstractEl presente artículo aborda la necesidad de la autopreparación de los docentes de hoy, teniendo en cuenta que los cambios tecnológicos son constantes y los ambientes educacionales también. La misma sociedad, implicada en el uso cotidiano de medios tecnológicos ha cambiado la forma de la enseñanza y de los métodos, y el mercado oferta un sinnúmero de herramientas para realizar el trabajo educativo de una manera más competente y tecnológica en la que los docentes pueden obtener y transmitir mucha más información que hace solo unos años atrás. Es por eso que la tecnología requiere del uso responsable y razonable de la docencia en cualquier nivel. El cambio en las generaciones actuales, transforma las motivaciones, los intereses y las formas de relacionarse entre las personas y en este punto el aula tradicional tiene muchos desafíos, al igual que el discurso en clases. La nueva generación a pesar de poseer un mayor acceso a la información no sabe discernir la veracidad de tanta información. He aquí donde el docente debe recurrir a las herramientas digitales que estén a su alcance, y usar toda su curiosidad e imaginación para poder transmitir un conocimiento que cause motivación y esto ocurre principalmente, gracias a la autopreparación.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/1061es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCongreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;5to-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectuso del internetes
dc.subjectautoaprendizajees
dc.subjecteducacion superiores
dc.titleEL CORRECTO USO DEL INTERNET COMO MEDIO DE AUTOAPRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL ECUADORes
dc.typeconferenceObjectes
dc.itb.projectidhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/1061es
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
P125 Maria Auxiliadores Nuñez.pdfEL CORRECTO USO DEL INTERNET COMO MEDIO DE AUTOAPRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL ECUADOR559.88 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons