Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/829
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGálvez Salazar, Francisco-
dc.contributor.authorDíaz Álava, Leónidas-
dc.contributor.authorAlarcón Mantilla, Elsa-
dc.date.accessioned2019-06-12T18:57:43Z-
dc.date.available2019-06-12T18:57:43Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/829-
dc.descriptionhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/491es
dc.description.abstractDe acuerdo a la evolución de la humanidad, indica que ninguna área puede estar alejada de los desarrollos científicos y tecnológicos, transformando las comunicaciones sociales, empresariales, y los diferentes procesos en los que el hombre se desarrolla. Este cambio continuo y progresivo genera problemáticas en las diferentes áreas científicas, se deben desarrollar estrategias que nos permitan cimentar una base para las generaciones futuras, y tengan la disciplina que les ayude a dominar la gran cantidad de conocimiento, procesos y sistemas, garantizando su éxito en el ámbito profesional, productivo y humano.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/491es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCongreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;2do-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectcienciaes
dc.subjecttecnologiaes
dc.subjectprofesionalización de la matemaricaes
dc.subjectformacion de tecnologoses
dc.titleEL ENFOQUE CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA MATEMÁTICA EN LA FORMACIÓN DE TECNÓLOGOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes
dc.typeconferenceObjectes
dc.itb.projectidhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/491es
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Francisco Galvez.pdfEL ENFOQUE CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA MATEMÁTICA EN LA FORMACIÓN DE TECNÓLOGOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS279.51 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons