Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/828Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Illescas Prieto, Simón A. | - |
| dc.contributor.author | Bravo López, Gisela | - |
| dc.contributor.author | Tolozano Benites, Elena Segunda | - |
| dc.date.accessioned | 2019-06-12T18:53:44Z | - |
| dc.date.available | 2019-06-12T18:53:44Z | - |
| dc.date.issued | 2016 | - |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/828 | - |
| dc.description | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/500 | es |
| dc.description.abstract | Todo proceso de investigación implica la organización y secuenciación de acciones que, como expresión de los resultados del análisis que realiza el investigador, se presentan desde la reflexión y valoración de los resultados de las tareas y actividades de investigación. En este proceso se revela la relación dialéctica de los métodos de investigación que le permiten al investigador configurar los nuevos conocimientos que se integran o sirven de marco a la propuesta definitiva. En este marco las características metodológicas de la investigación que se presenta, es de corte humanista y socio-crítico, lo que presupone un enfoque cualitativo en el cual se utiliza el tratamiento cuantitativo y cualitativo para el análisis de la información. En este proceso se asumió la posición de Valle (2007) para elaborar estrategias como resultado científico y desde la combinación de esto dos referentes se consideró necesario organizar la investigación en cuatro momentos: la primera asociada a la construcción del marco teórico se utilizaron los método teóricos generales cuyo resultado se concibió como premisa para la modelación del resultado. | es |
| dc.description.sponsorship | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/500 | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.relation.ispartofseries | Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;2do | - |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es |
| dc.subject | habilidades de investigacion | es |
| dc.subject | analisis | es |
| dc.subject | carrera d psicología | es |
| dc.title | LAS HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN. UN ANÁLISIS EN LA CARRERA DE PSICOLOGÍA | es |
| dc.type | conferenceObject | es |
| dc.itb.projectid | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/500 | es |
| Aparece en las colecciones: | Congresos ITB | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Simon Illescas.pdf | LAS HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN. UN ANÁLISIS EN LA CARRERA DE PSICOLOGÍA | 208.78 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
