Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/815
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorYambay Delgado, Víctor L.-
dc.contributor.authorAguiar Zerda, Jorge Luis-
dc.contributor.authorGonzález Vargas, Angela del R.-
dc.date.accessioned2019-06-12T16:59:51Z-
dc.date.available2019-06-12T16:59:51Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/815-
dc.descriptionhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/524es
dc.description.abstractLa ciencia puede y debe ser estudiada como un resultado especifico de una forma de actividad humana producto de la labor científica, entendiendo la actividad como una relación del hombre con el mundo, a través de un proceso en el que se trasforma el mundo natural y social, teniendo en cuenta la actividad científica, que es una tarea social que la hacen los colectivos humanos. Vinculados a la actividad multifacética que desarrollan los hombres en el campo de las ciencias, cambios radicales y acelerados tienen lugar en las diversas esferas de la vida social, constituyendo la práctica humana la base material del surgimiento y desarrollo de la ciencia. Con la Revolución Científico Técnica de mediados del siglo XX se produce un momento esencial, la ciencia y la técnica se desarrollan de modo vertiginoso, favoreciendo un rápido proceso objetivo de globalización, que las transnacionales capitalistas han transformado en globalización neoliberal, y que afecta al mundo de hoy provocando la generalización de múltiples y diversos inconvenientes, dentro de los cuales puede destacarse el deterioro ambiental, tanto físico como social. Esto constituye un tema imperioso para la humanidad, la cual tendrá que promover un cambio en el enfoque de estos problemas, de manera que se generalice uno de tipo renovador que reconozca al mundo en su integridad orgánica, dinámica, en el que se considere al hombre como parte de la naturaleza, promoviendo la creación de una conciencia planetaria colectiva, pues el hombre tiene ante sí un reto: buscar soluciones a través de su actividad creadora y transformadora.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/524es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCongreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;2do-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectPapel del tutores
dc.subjectformaciones
dc.subjectsocio-productivaes
dc.subjectAdministracion de empresases
dc.titleEL PAPEL DEL TUTOR EN LA FORMACIÓN SOCIO-PRODUCTIVA DEL TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.es
dc.typeconferenceObjectes
dc.itb.projectidhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/524es
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Victor Yambay.pdf1 EL PAPEL DEL TUTOR EN LA FORMACIÓN SOCIO-PRODUCTIVA DEL TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.159.33 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons