Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/791
Title: APLICACIÓN DE SISTEMA ONLINE Y CATÁLOGOS EN EL PROCESO DE VENTA DE LA EMPRESA CALZACUERO C.A.
Authors: Rivera Fuentes, Carlos Luis
Numerable Vera, Viviana Zulay
Keywords: 1-Contabilidad
2-Ventas en línea
3-Implementación
Issue Date: 12-Jun-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano De Tecnología.
Citation: Numerable, V., (2018). Aplicación de sistema online y catálogos en el proceso de venta de la empresa Calzacuero C.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/791
Series/Report no.: PC;691
Abstract: Este proyecto de investigación se muestra el nuevo método que se implementara para comercializar el producto en ventas en líneas catálogo involucrando directamente a la empresa con el cliente en un avance en general, donde se brinda una completa satisfacción a los consumidores de las ventas directa de calzado. La empresa Calzacuero C.A. (Bata) se basa en disponer de un bien o servicio de óptima calidad y a elegir con libertad, obteniendo una información precisa y no engañosa sobre su contenido y características. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo descriptivo, explicativo, correlacional, de campos cuantitativos y cualitativos. La conclusión más relevante esa implementación del sistema de ventas y catálogo online para la incrementación de la economía de la organización y para la comodidad del cliente.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/791
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE NUMERABLE VERA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.6.76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons