Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/787
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChiquito Chilán., Roxana-
dc.contributor.authorCortón Romero, Blanca-
dc.contributor.authorMorasén Cuevas, José Raúl-
dc.date.accessioned2019-06-11T20:26:49Z-
dc.date.available2019-06-11T20:26:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/787-
dc.descriptionhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/246es
dc.description.abstractEn el presente trabajo se exponen los fundamentos pedagógicos que sustentan la formación del valor emprendimiento como expresión de la competencia emprendedora para los egresados del Instituto Superior Politécnico Bolivariano de Guayaquil, desde una visión pedagógica que potencie el alcance social de este valor que proyectado desde una concepción, contribuya a una inserción más eficiente de estos profesionales en la sociedad ecuatoriana.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/246es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectformacion competenciases
dc.subjectformacion de profesionaleses
dc.subjectvision pedagogiaes
dc.subjectcienciaes
dc.titleLA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA EL EMPRENDIMIENTO: UN RETO PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN EL ECUADOR, VISIÓN DESDE LA PEDAGOGÍA COMO CIENCIA.es
dc.typeconferenceObjectes
dc.itb.projectidhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/246es
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Roxana Chiquito.pdfLA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA EL EMPRENDIMIENTO: UN RETO PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN EL ECUADOR, VISIÓN DESDE LA PEDAGOGÍA COMO CIENCIA.205.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons