Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/751
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDelgado Vera, Silvia Cecilia-
dc.contributor.authorMerchán Reyes, Lissette Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-06-11T16:08:43Z-
dc.date.available2019-06-11T16:08:43Z-
dc.date.issued2019-06-11-
dc.identifier.citationMerchán, L., (2019). Plan de ventas diarias, para el incremento económico, por el nuevo proceso de tapado de agua, en la empresa Hermeticplast Cia. Ltda. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/751es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/751-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractPuntualizando el caso de la empresa HERMETICPLAST CIA. LTDA. ubicada en el cantón Guayaquil, la creación de un nuevo botellón enroscable, afecta directamente en las ventas de la empresa, debido a que existe monopolización en el mercado, otro de los factores que inciden en este problema es la inexistencia de publicidad de la empresa, por lo que se quiere implementar estrategias que ayuden a mejorar este problema. Como objetivo general se plantea diseñar un plan de ventas para el incremento económico de la empresa HERMETICPLAST CIA. LTDA., esto busca promover la empresa y tener más clientes. En el marco teórico se revisó sobre las ventas, el arte de vender y las técnicas de ventas que serán los instrumentos que se aplicarán en el proceso de venta para persuadir al cliente. El método de investigación que se utilizo es un diseño no experimental, con un tipo de descripción con enfoques cualitativos y cuantitativos. El tipo de investigación que se realizó fue descriptivo. Las técnicas utilizadas en la investigación fueron la entrevista y la encuesta y el FODA con los cuales se tiene como objetivo estudiar el procedimiento a utilizarse en distintos momentos del proceso del diseño del plan de ventas para la empresa. el beneficio lo obtiene la empresa ya que los ingresos van aumentar significativamente, por otro lado, los clientes al tener un producto de calidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;677-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Planes
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Incremento económicoes
dc.titlePLAN DE VENTAS DIARIAS, PARA EL INCREMENTO ECONÓMICO, POR EL NUEVO PROCESO DE TAPADO DE AGUA, EN LA EMPRESA HERMETICPLAST CIA. LTDA.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MERCHAN REYES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons