Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/733
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDelgado Vera, Silvia Cecilia-
dc.contributor.authorJara Peralta, Angie Dinoska-
dc.date.accessioned2019-06-10T20:46:17Z-
dc.date.available2019-06-10T20:46:17Z-
dc.date.issued2019-06-10-
dc.identifier.citationJara, A., (2019). Mejora en la gestión de cobranzas para la recuperación de la cartera vencida en la empresa American Call Center. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/733es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/733-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa American Call Center tiene dedicada a desarrollar un plan de manejo de cobranzas para la recuperación de cartera vencida en la empresa American Call Center, tomando en consideración que la gestión que consiste en llamar, ubicar a los clientes, lograr compromisos de pagos diariamente, controlar y conciliar los cobros, así también hay que cumplir las metas establecidas mensualmente, recaudando y manteniendo la estabilidad de la empresa, usando las técnicas y herramientas adecuadas para recuperación al 100% de las cuentas por cobrar que se había perdido, tomando acciones correctivas inmediatas para su oportuna alineación en búsqueda del logro de resultados más favorables, la empresa American Call Center tendrán la certeza y la confiabilidad de cada llamada será factible para la suma de recaudo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;668-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Control internoes
dc.subject2-Recaudaciónes
dc.subject3-Calidades
dc.titleMEJORA EN LA GESTIÓN DE COBRANZAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA EMPRESA AMERICAN CALL CENTER .es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE JARA PERALTA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons