Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/730
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuíz Navarrete, Karen Juliana-
dc.contributor.authorCordero Pasquel, Edward Bernardo-
dc.date.accessioned2019-06-10T20:12:18Z-
dc.date.available2019-06-10T20:12:18Z-
dc.date.issued2019-06-10-
dc.identifier.citationCordero, E., (2019). Plan de mejora en el servicio al cliente, para el segmento corporativo de la empresa Corporación Nacional de Telecomunicaciones. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/730es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/730-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP., empresa pública de telecomunicaciones con presencia a nivel nacional, en sus instalaciones del área comercial corporativa ubicada en ciudadela la Garzota de la ciudad de Guayaquil, oficinas donde se comercializa los diferentes servicios de telecomunicaciones existente Telefonía fija – móvil, Internet, Enlaces de datos local – interurbano, CLOUD, Hosting, Housing, Telemetría, DATA CENTER Físico – Virtual, para poder determinar las causas que ocasionan retrasos en los procesos de la atención al cliente del área comercial corporativa, el motivo de la de la presente investigación está orientada a presentar mejores opciones en la atención al servicio del cliente, por este motivo se utilizaron los métodos de investigación Descriptivo y Psicológico Experimental. Las técnicas de investigación que me brinda un resultado más confiable es la entrevista, el formulario y la encuesta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;665-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicio al clientees
dc.subject2-Plan de mejoraes
dc.titlePLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO AL CLIENTE, PARA EL SEGMENTO CORPORATIVO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CORDERO PASQUEL.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.6.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons