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dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorAcosta Suarez, Ricardo Manuel-
dc.date.accessioned2019-06-10T17:12:07Z-
dc.date.available2019-06-10T17:12:07Z-
dc.date.issued2019-06-10-
dc.identifier.citationAcosta, R., (2019). Plan De Mejoramiento De Servicio De Calidad en la Captación de Nuevos Clientes en el Comercial Joselito del Cantón Baba, (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/716es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/716-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa calidad en el servicio al cliente es uno de los puntos primordiales que se deben cumplir dentro de cada una de las empresas; sin importar el tamaño, estructura y naturaleza de sus operaciones, deben de demostrar la capacidad que tienen para desempeñarse en esta área, ya que al ser la primera imagen que se da a los clientes ayuda a mantenerse en la preferencia de los mismos, y si se llega a alterar pueden convertirse en una amenaza. Más, sin embargo, en muchas ocasiones puede llegar a ser empleado por las organizaciones incorrectamente, afectando tanto al desarrollo y crecimiento de las mismas, por lo cual, principalmente se debe definir la importancia de dicho servicio al cliente, para poder estructurar adecuadamente la forma más óptima de llevarlo a cabo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;652-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Calidades
dc.subject2-Servicioes
dc.subject3-Clientees
dc.subject4-Atenciónes
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO DE SERVICIO DE CALIDAD EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN EL COMERCIAL JOSELITO DEL CANTÓN BABA.es
dc.typebachelorThesises
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