Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/654
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorLoy Avilés, Denisse Dalila-
dc.date.accessioned2019-06-04T17:10:19Z-
dc.date.available2019-06-04T17:10:19Z-
dc.date.issued2019-06-04-
dc.identifier.citationLoy, D., (2019). Plan de estrategia de marketing en el cumplimiento de ventas de arroz en la Piladora “La Fabiolita”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/654es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/654-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractPiladora de arroz "La Fabiolita” del cantón Salitre se dedica a brindar los servicios de pilado y compra-venta de arroz de buena calidad; esta investigación se centra en buscar estrategias de marketing que ayude a la empresa a mejorar la venta. Tiene como objetivo conocer el estado actual de la piladora y conocer las causas que ocasionan la problemática a la empresa; con el fin de atraer más clientes para la venta de arroz mediante la aplicación de publicidad; todo esto se fundamenta con la ayuda de bases teóricas sobre las estrategias de marketing y ventas para que los clientes se sientan satisfechos con el servicio y producto que se brinda. Además, se utiliza en este trabajo de investigación los tipos de investigación descriptiva, exploratoria y correlacional; el análisis de la información teórica fue mediante el uso de la técnica de encuesta a clientes, entrevista al gerente, observación de la planta y bibliografía utilizada para aplicar en la metodología. La conclusión más relevante en este trabajo es mediante la aplicación de estrategias de marketing para mejorar la situación de la piladora; se propuso como alternativa de solución un plan de marketing para Piladora “La Fabiolita”, con el cual se aumentará el volumen de ventas de arroz mediante su ejecución y puesta en marcha.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;641-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketinges
dc.subject2-Estrategiaes
dc.subject3-Ventases
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL CUMPLIMIENTO DE VENTAS DE ARROZ EN LA PILADORA “LA FABIOLITA”.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE LOY AVILES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons