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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorBravo Sellán, Inés Carmen-
dc.date.accessioned2019-06-04T15:17:34Z-
dc.date.available2019-06-04T15:17:34Z-
dc.date.issued2019-06-04-
dc.identifier.citationBravo, I., (2018). Propuesta de mejora del ambiente laboral, en la atención al cliente, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, del cantón Durán. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/646es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/646-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEsta investigación estará basada en la empresa Corporación Nacional de Telecomunicaciones S.A., dedicada a brindar servicio de telefonía fija y móvil local regional e internacional, internet y televisión satelital, entre otros servicios, durante estos últimos años ha reflejado un bajo rendimiento laboral en el transcurso del control interno que se llevó a cabo, por eso de esta manera se fomentara en promover planes de mejoramiento en el ambiente laboral para la atención al cliente con el fin de incrementar el rendimiento de la organización, ya que de esta forma su pilar fundamental son los clientes y futuros consumidores por lo cual de una u otra manera es importante tener clientes satisfechos y a gusto con el servicio que se les brinda con eficiencia y es por eso que ellos a su vez ayudarían a la organización con una buena publicidad entre otras palabras realizarían un marketing de boca a boca, por eso se requiere implementar planes de mejoramiento en el clima laboral y de capacitaciones en el lenguaje corporal ante los consumidores, es por eso que se busca destacar en la ampliación de los conocimiento en los trabajadores sobre las nuevas técnicas y estrategias en la atención del cliente. Cuyo objetivo de este proyecto es concientizar a la organización para que pueda ofrecer un mejor servicio a los usuarios, así mismo se tendría la oportunidad de dirigir a un futuro más rentable en las redes de telecomunicación. En esta investigación fueron utilizados los métodos de observación y científico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;633-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Ambiente laborales
dc.subject2-Atención clientees
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA DEL AMBIENTE LABORAL, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE, DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES DEL CANTÓN DURÁN.es
dc.typebachelorThesises
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