Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/635
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Gámez, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorRomán Espinoza, Johanna Nataly-
dc.date.accessioned2019-06-03T17:48:51Z-
dc.date.available2019-06-03T17:48:51Z-
dc.date.issued2019-06-03-
dc.identifier.citationRomán, J., (2018). Propuesta de un plan estratégico de marketing para la empresa Credimotos-Mibici, en el Cantón de Daule período 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/635es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/635-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractPara el desarrollo de la presente investigación se desarrollarán cuatro capítulos básicos que se detallan a continuación: El capítulo I, contiene el problema central de este proyecto de investigación que consiste en la propuesta de un plan estratégico de marketing para la empresa CREDIMOTOS-MIBICI en las ventas, con la finalidad de obtener los objetivos establecidos. En capítulo II, hace referencia marco teórico, legal y conceptual relacionado con el plan de marketing y las ventas. El capítulo III, se refiere a la metodología utilizada. La población objetivo fueron los habitantes del sector de las orquídeas, con un tipo de muestreo tipo intencional o de conveniencia y las técnicas empleadas fueron el cuestionario, la entrevista personal con un formulario de preguntas abiertas y la encuesta online conformada por un cuestionario de preguntas cerradas y de intención. El capítulo IV, engloba el análisis y el resultado de los resultados obtenidos, mediante las técnicas utilizadas y el desarrollo de la propuesta que resuelve la situación conflicto y cumple con el objetivo general de la investigación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;622-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Plan de marketinges
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Motocicletases
dc.subject4-Bicicletases
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA CREDIMOTOS-MIBICI, EN EL CANTON DE DAULE PERÍODO 2018.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ROMAN ESPINOZA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons