Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/624
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDelgado Vera, Silvia Cecilia-
dc.contributor.authorVélez Ávila, Lissette Yolanda-
dc.date.accessioned2019-06-03T16:17:19Z-
dc.date.available2019-06-03T16:17:19Z-
dc.date.issued2019-06-03-
dc.identifier.citationVélez, L., (2018). Propuesta del plan de mejora en el modelo del servicio al cliente de la compañía de seguridad PROVILOCK CIA LTDA., en la ciudad de Guayaquil en el periodo 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/624es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/624-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn la compañía de seguridad Provilock Cía. Ltda., ubicada en la ciudad de Guayaquil, actualmente existen problemas en el servicio de guardiana de seguridad, debido a la falta de los procedimientos adecuados para la contratación y capacitación apropiada del personal de seguridad. El diseño de investigación fue mixto cualitativo y cuantitativo, los tipos de investigación empleados fueron el descriptivo, correlacional, explicativo y de campo. Las técnicas que se aplicaron fueron la observación y la entrevista. La conclusión más relevante a la cual llegó la autora de la investigación fue que la falta de procedimientos adecuados para la contratación y capacitación del personal están incidiendo en los niveles de satisfacción de los clientes y en los resultados económicos de la empresa como alternativa de solución se propone un plan de mejoras en el modelo del servicio al cliente periodo 2018.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;610-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicio al clientees
dc.subject2-Valor agregadoes
dc.subject3- Competitividades
dc.subject4-Resultadoses
dc.titlePROPUESTA DEL PLAN DE MEJORA EN EL MODELO DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PROVILOCK CIA LTDA., EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL PERIODO 2018.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VELEZ AVILA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons