Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJimenez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorCevallos Ascencio, Angela Daniela-
dc.date.accessioned2019-06-01T15:13:27Z-
dc.date.available2019-06-01T15:13:27Z-
dc.date.issued2019-06-01-
dc.identifier.citationCevallos, A., (2018). Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la microempresa de calzado “Las Venus” en la Comuna Valdivia al norte de la provincia de Santa Elena. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/604es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/604-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa microempresa Las Venus ubicada en la comuna Valdivia en la provincia de Santa Elena cuenta con una clientela de 110 personas que incluyen clientes mayoristas y minoristas, se ha logrado observar un decremento de sus ingresos económicos por la baja venta del calzado que ellos ofertan, el producto es de calidad y de costo justo, el cual puede competir con otras empresas. La organización no cuenta con estudios de ninguna índole, además no realizan publicidad ya que las personas encargadas desconocen del tema. En el marco teórico, se revisó literatura especializada en relación a planes de marketing, publicidad, entre los aspectos más importantes. Los métodos teóricos utilizados fueron el deductivo y analítico. El tipo de investigación que se realizó fue exploratoria, descriptiva y explicativa. La técnica utilizada en la investigación, fue de análisis documental, recolectando información pertinente de autores que ayuden a establecer las estrategias de marketing, y la encuesta para recoger datos de los clientes para poseer conocimientos de sus necesidades, los resultados se presentan cuadros y gráficos estadísticos. Los beneficiarios directos de la presente investigación, son los clientes y la empresa incluyendo a su personal y propietarios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;587-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Publicidades
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Plan de marketinges
dc.subject4-Estrategia publicitariaes
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MICROEMPRESA DE CALZADO “LAS VENUS” EN LA COMUNA VALDIVIA AL NORTE DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CEVALLOS ASCENCIO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons