Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/563
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorSegura Contreras, Daniela Jaqueline-
dc.date.accessioned2019-05-30T14:19:11Z-
dc.date.available2019-05-30T14:19:11Z-
dc.date.issued2019-05-30-
dc.identifier.citationSegura, D., (2018). Diseño de estrategia de mercado para incrementar el número de clientes empresariales en las Tiendas Industriales Asociadas (TIA) en la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/563es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/563-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa Tiendas Industriales Asociadas S.A., dedicada a la venta de artículos de consumo masivo de línea hogar, textil y temporadas, desea añadir una estrategia de mercado para incrementar el número de clientes empresariales. El propósito de la investigación está orientado en proponer tácticas para captar clientes corporativos. Este proyecto se fundamenta en aspectos teóricos acerca de los medios publicitarios tradicionales y tecnológicos que pueden ser utilizados para llamar la atención el público objetivo, además de la creación de la tarjeta Tía Socio, con beneficios mayores a los de las tarjetas comunes. Se aplicaron tres tipos de investigaciones que son: Investigación de campo, Descriptiva y Explicativa. Las técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta a los jefes de empresas, donde en base a las mismas se sacaron las conclusiones y recomendaciones del tema planteado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;557-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Mercadeoes
dc.subject3-Clientes empresarialeses
dc.subject4-Publicidades
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIA DE MERCADO PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES EMPRESARIALES EN LAS TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SEGURA CONTRERAS_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons