Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/549
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMaquilón Duarte, Dennys Jazmin-
dc.date.accessioned2019-05-29T20:45:41Z-
dc.date.available2019-05-29T20:45:41Z-
dc.date.issued2019-05-29-
dc.identifier.citationMaquilón, D., (2018). Propuesta de mejoramiento del Servicio al Cliente en la Productividad laboral del Hotel Holiday Inn ubicado en la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/549es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/549-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl Hotel Holiday Inn Airport, ubicado en la ciudad de Guayaquil dedicado al hospedaje de viajeros de todo el mundo, presenta en el área de ama de llaves una mala organización con los respectivos trabajos, como asignación de pisos, asignación de horarios y faltante de lencería por no tener los inventarios mensuales. Como consecuencia de esto se percibe un mal ambiente laboral que generalmente causa conflictos entre el personal. El propósito de esta investigación está orientado a proponer acciones de mejoras en todos los aspectos estableciendo nuevos procedimientos que ayuden a la organización diaria en el trabajo. El tipo de investigación que se utiliza es la explicativa porque se basa en los hechos reales en el lugar donde acontecen es decir en el Hotel Holiday Inn Airport en el área de ama de llaves. El diseño a utilizar en esta investigación será el bibliográfico ya que es importante investigar y conocer la historia del hotelería. La conclusión más relevante es que se deben aplicar procedimientos en base a estándares establecidos y la capacitación al personal en todo momento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;545-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Productividades
dc.subject2-Laborales
dc.subject3-Servicioes
dc.subject4-Clientees
dc.titlePROPUESTA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA PRODUCTIVIDAD LABORAL DEL HOTEL HOLIDAY INN UBICADO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MAQUILON DUARTE_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons