Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/533
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Gámez, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorCaicedo Naranjo, Madeline Narcisa-
dc.date.accessioned2019-05-28T18:16:02Z-
dc.date.available2019-05-28T18:16:02Z-
dc.date.issued2019-05-28-
dc.identifier.citationCaicedo, M., (2018). Estrategia de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa D´Gloria Boutique en el año 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/533es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/533-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa D´Gloria Boutique, es una empresa dedicada a la venta de productos textiles, complementos y confección de prendas de vestir, actualmente muchas personas desconocen la empresa D´Gloria Boutique ubicado en el cantón Daule y realizan sus compras en otros locales con precios elevados, que no ofrecen la misma calidad del producto, o prefieren realizar sus compras en locales textiles de la ciudad de Guayaquil. El propósito de esta investigación se orienta a proponer estrategias que permita posicionar a la empresa D´Gloria Boutique, mediante el análisis de los atributos de los competidores, detectando y estudiando sus debilidades para crear estrategias favorables. Se realiza una encuesta a los clientes de los competidores y a los clientes de la empresa D´Gloria Boutique, para conocer las preferencias mediante los atributos del marketing mix. Como punto final mediante la aplicación de la técnica 5w/2h se propone un plan de acción con estrategias que permitirán mejorar el posicionamiento de la empresa D´Gloria Boutique, captación del cliente potencial e incrementar sus ingresos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;541-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Posicionamientoes
dc.titleESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA D´GLORIA BOUTIQUE EN EL AÑO 2018.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CAICEDO NARANJO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons