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dc.contributor.advisorOrellana Carrasco, Ángel Gilberto-
dc.contributor.authorSoriano Alay, Allyson Génesis-
dc.date.accessioned2019-05-28T17:37:04Z-
dc.date.available2019-05-28T17:37:04Z-
dc.date.issued2019-05-28-
dc.identifier.citationSoriano, A., (2018). Implementación de un protocolo de mejora a los agentes de atención al cliente en la calidad del servicio de Interagua en Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/530es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/530-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa concesionaria Interagua Ltda., dedicada a la distribución de agua potabilizada a la ciudad de Guayaquil, la cual presenta ausencia en la comunicación entre los agentes de atención al cliente, causando una deficiencia en la calidad del servicio que se ofrece. La presente investigación tiene como objetivo ayudar a indagar las causas que llevan a esta deserción entre los empleados, y así poder disminuir la carencia de calidad que el cliente desea recibir, y esto se lo realizara a través de un protocolo de mejora para los funcionarios, el cual lo llevara a saber que realizar en el caso de no contar con la suficiente información para que de este modo no tengamos anomalías ni molestias por parte del usuario y no perdamos la buena actitud que debemos tener para ellos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;537-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Comunicaciónes
dc.subject2-Calidades
dc.subject3-Atención al Clientees
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN PROTOCOLO DE MEJORA A LOS AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE INTERAGUA EN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
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