Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/521
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorSoriano Macías, Evelyn Fabiola-
dc.date.accessioned2019-05-28T16:15:07Z-
dc.date.available2019-05-28T16:15:07Z-
dc.date.issued2019-05-28-
dc.identifier.citationSoriano, E., (2018). Propuesta de estrategia de marketing para el posicionamiento del negocio de bisutería en el Centro Comercial Buenaventura Moreno del cantón La Libertad. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/521es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/521-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl desarrollo del proyecto está enfocado en elaborar una estrategia de marketing para un correcto crecimiento de la empresa, en sus áreas: comerciales, administrativas y financieras. Tuti´s es un emprendimiento ubicado en el Centro Comercial Buenaventura Moreno del cantón La Libertad, dedicado a la elaboración y venta de bisutería, cuyo propósito es establecer la marca en el mercado, así buscar un crecimiento exponencial en el negocio. Crecimiento que deberá estar reflejado el incremento en ventas, la apertura de nuevos locales, la retribución de la empresa para con sus colaboradores, distribución exclusiva y publicidad a través de la fuerza de venta o la comunicación personal que será el medio de mercadeo más importante, con ello también se va a generar fuentes de trabajo. Inicialmente se realizara un análisis de mercado que permita identificar la situación actual del sector, incluyendo una investigación de mercado destinad a identificar demanda potencial, mercado objetivo, necesidades no satisfechas y competencia para poder así definir la estrategia que utilizaremos para poder entrar en el mercado de la bisutería que no es muy grande ni abarrotado lo que hace que tengamos puntos a favor al momento de entrar en él. Nuestra marca Tuti´s es nueva en el mercado de la bisutería por lo que nos enfocaremos principalmente en las mujeres, es decir, aprovecharemos la vanidad a nuestro favor.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;528-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Posicionamientoes
dc.subject4-Negocioes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL NEGOCIO DE BISUTERÍA EN EL CENTRO COMERCIAL BUENAVENTURA MORENO DEL CANTÓN LA LIBERTAD.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SORIANO MACIAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons