Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/520
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorGranados Quinde, Alba Belén-
dc.date.accessioned2019-05-28T16:10:38Z-
dc.date.available2019-05-28T16:10:38Z-
dc.date.issued2019-05-28-
dc.identifier.citationGranados, A., (2018). Propuesta de estrategia de mercado en el posicionamiento del negocio de cría y comercialización de pollos en la Comuna San Antonio. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/520es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/520-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa propuesta de estrategias de mercado en el posicionamiento del negocio de cría y comercialización de pollos en la Comuna San Antonio, jurisdicción del Cantón Playas, Provincia del Guayas, se debe al incremento demográfico de la población el cual es paralelo a las necesidades nutricionales que se requiere en el sector, este proyecto brinda la oportunidad de contribuir a la producción pecuaria que se desarrolla dentro del patrimonio familiar como una empresa productiva y rentable, relacionada directamente con el desarrollo y progreso de la comunidad, tiene como finalidad brindar fuentes de trabajo para aquellas personas que tienen que salir de su entorno familiar, de un lugar a otro en busca de mejorar su calidad de vida y que a veces ni siquiera tienen la oportunidad de superarse por sí mismo debido a la situación económica del país, nos obliga a buscar nuevas alternativas que produzcan cambios significativos en la economía de la familia orientados a mejorar las condiciones de vida y alcanzar el buen vivir establecido en la constitución. En el marco teórico se dará a conocer a toda la comunidad de San Antonio en el que se implementó el proyecto de cría y comercialización de pollos Broiler en el sector, debido a que no existe una granja avícola, es difícil conseguir este producto, que a veces por temporadas resulta un producto escaso. Los métodos teóricos que se utilizo fue el inductivo – deductivo. El tipo de investigación que se realizó fue descriptiva, explicativa. La técnica que se utilizó en la investigación, fue la observación y la encuesta. La demanda de pollo en la Comuna San Antonio del Cantón Playas, varía dependiendo del precio de la libra, aunque en pequeño porcentaje ya que por ser la carne más barata del mercado el consumo se mantiene. El 65% del pollo se consume localmente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;527-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Mercadoes
dc.subject3-Posicionamientoes
dc.subject4-Negocioes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MERCADO EN EL POSICIONAMIENTO DEL NEGOCIO DE CRÍA Y COMERCIALIZACIÓN DE POLLOS EN LA COMUNA SAN ANTONIO.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE GRANADOS QUINDE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons