Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/495
Title: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA SEXY LENCER UBICADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PERIODO 2017.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Vargas Vargas, Bárbara Stefanía
Keywords: 1-Productividad
2-Competitividad
3-Implementar
4-Estrategias
Issue Date: 27-May-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Vargas. B., (2018). Planificación estratégica de marketing para mejorar las ventas de la empresa sexy Lencer ubicada en la ciudad de Guayaquil periodo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/495
Series/Report no.: PAD;517
Abstract: Con el fin de mejorar la productividad y el rendimiento de la tienda sexy Lencer ubicada en la ciudad de Guayaquil, es fundamental implementar una estrategia de marketing que brinden eficiencia y eficacia de la gestión de ventas. La implementación de este sistema de información planteada en la tienda sexy Lencer, brindará la posibilidad de obtener grandes ventajas, incrementar la capacidad de organización de la empresa, y tomar de esta manera los procesos a una verdadera competitividad, mejorando los reportes de ventas diarias, el control de sus productos, generar una lista de productos por categoría para poder realizar una mejor compra, el sistema proporcionará información clave para la toma de decisiones; esta información será sencilla, clara, expedita, veraz, precisa, consistente y fácil de analizar e interpretar. Por todo lo descrito la tienda sexy Lencer convertirá su emprendimiento en una verdadera empresa competitiva insertada en el mercado actual, a raíz de los cambios en la economía mundial y la globalización, los datos relativos a todo el proceso productivo de una compañía se han vuelto uno de los elementos fundamentales para lograr el éxito comercial por ello la tienda sexy Lencer no es ajeno estos cambios, razón fundamental para implementar con las estrategias de marketing.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/495
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VARGAS VARGAS_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas734.28 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons