Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/493
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorSalazar Vera, Hellen Geanella-
dc.date.accessioned2019-05-27T19:45:13Z-
dc.date.available2019-05-27T19:45:13Z-
dc.date.issued2019-05-27-
dc.identifier.citationSalazar. H., (2018). Plan de mejora del servicio al cliente, en el resultado de las ventas mensuales, del almacén calzado para damas “Coleguini”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/493es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/493-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl almacén Coleguini S.A. Es una empresa de fabricación de calzado que se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes, realizar y diseñar calzado para mujeres jóvenes y adultas con una visión progresista a corto plazo y expansionista a largo plazo. Presenta los resultados de las ventas en el servicio al cliente, realizando un inventario para obtener resultados y sacar conclusiones. El propósito de la investigación es diseñar acciones para mejorar la calidad del servicio al cliente para superar las ventas mensuales del almacén calzado para damas Coleguini. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo explicativo y descriptivo. El análisis documental fue la técnica utilizada como producto de la aplicación de metodología, la conclusión a la que llegamos es para obtener un resultado positivo en las ventas, se debe realizar capacitaciones en ventas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;515-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Clientees
dc.subject3-Ventas mensualeses
dc.titlePLAN DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE, EN EL RESULTADO DE LAS VENTAS MENSUALES, DEL ALMACÉN CALZADO PARA DAMAS “COLEGUINI”.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SALAZAR VERA_removed.pdf.crdownloadProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.860.8 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons