Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/485
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorTomalá Tomalá, Leydi Sandy-
dc.date.accessioned2019-05-27T16:55:17Z-
dc.date.available2019-05-27T16:55:17Z-
dc.date.issued2019-05-27-
dc.identifier.citationTomalá, L., (2018). Estrategia de estudio de mercado para la importación y comercialización de prendas de vestir en la promoción del establecimiento comercial “Sandy”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/485es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/485-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl proyecto de estudio de mercado se específica en brindar a los consumidores buen servicio, prendas de calidad, satisfacer las necesidades de los clientes que en su momento les desagrada buscar y no encontrar lo que necesitar para cualquier ocasión, ya que es una venta directa porque va al punto donde el consumidor lo necesita. Es importante señalara que el consumidor siempre tiene preferencia, comodidad, elegancia, debemos tener en cuenta que la comercialización en estos ultimo tiempos es la mejor manera de sobrevivir, el establecimiento comercial va dirigido para todo clase de persona sin excepción a inicios de épocas de enero se ofrecerá lo que es de temporadas playera se dará a conocer estilos sueltos y cómodos. Los colaboradores ofrecerán la mercadería de manera muy cordial la misma que ayudara a obtener una buena utilidad según las ventas realizadas la importación y comercialización de prendas de vestir “Sandy” es un espacio para cualquier nicho de mercado y lo que se busca que ahorren tiempo al realizar sus compra sintiéndose así cómodos al encontrar sus prendas su talla en un mismo sitio y que se le brinde la debida atención, porque el cliente vuelve donde la atención fue de primera y la calidad del producto es excelente desde ya como empresa apuntando hacia un futuro mejor. Con lo que respecta se ha realizado la observación y la encuesta, las misma que serán analizadas que será el soporte del proyecto en aplicar, los colaboradores serán personas comprometidas en las ventas, para que esto de resultado se les dará charla del servicio al cliente tener seguimiento si están aplicando cada método aprendido, esto se encargara los del área administrativa que serán implementadas eficientemente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;497-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estudioes
dc.subject2-Mercadoes
dc.subject3-Importaciónes
dc.subject4-Comercializaciónes
dc.titleESTRATEGIA DE ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR EN LA PROMOCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL “SANDY”.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE TOMALA TOMALA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons