Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/478
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorJaime Acosta, Karen Gabriela-
dc.date.accessioned2019-05-27T14:42:13Z-
dc.date.available2019-05-27T14:42:13Z-
dc.date.issued2019-05-27-
dc.identifier.citationJaime, K., (2018). Propuesta de un plan estratégico, para mejorar el incremento de clientes de la empresa de bebidas y comidas Mónaco. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/478es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/478-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractMónaco una empresa que está dedicada a la venta de bebidas y comidas ubicada en la ciudadela Urdesa, la cual no cuenta con mucha clientela, una de las razones es que es nueva en el mercado y no es tan conocida por el público, al ver esta problemática se llevó a cabo una investigación con la que se propuso realizar acciones de mejora para el proceso del incremento de clientes. Los tipos de investigación que se utilizaron en esta proyecto fueron descriptivo y explicativo los que cuales nos dieron como resultados validos correspondientes al problema. Los métodos que también se emplearon fueron de la observación y el analítico-sintético, una de las técnicas utilizadas fue la entrevista a personas de la empresa y como instrumento un formulario que permitió obtener más resultados. Para llevar a cabo este proyecto se propuso un plan estratégico para mejorar el incremento de clientes con la finalidad que esta siga creciendo y sus propietarios pueda obtener mayores resultados y ser muy bien reconocida en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;504-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Plan Estratégicoes
dc.subject2-Incrementoes
dc.subject3-Clientees
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO, PARA MEJORAR EL INCREMENTO DE CLIENTES DE LA EMPRESA DE BEBIDAS Y COMIDAS MÓNACO.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO_DE_GRADO_JAIME_ACOSTA_KAREN_GABRIELA_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas1.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons