Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/473
Title: ESTUDIO E INFLUENCIA DE LA SELECCIÓN DEL MÉTODO DE VALORACIÓN DEL INVENTARIO EN EL RESULTADO DE LAS RAZONES FINANCIERAS EN LA FERRETERÍA "COMERCIAL MOLINA TOLEDO", PARA EL PERÍODO 2016.
Authors: Fogacho Orta, Henry Darío
Alejandro Palma, Carla Paola
Keywords: 1-Análisis
2-Razones financieras
3-Control
4-Inventario
Issue Date: 25-May-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano De Tecnología.
Citation: Alejandro, C. (2017). Estudio e influencia de la selección del método de valoración del inventario en el resultado de las razones financieras en la ferretería "Comercial Molina Toledo” para el periodo 2016. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/473
Series/Report no.: PC;608
Abstract: El presente trabajo investigativo establece un análisis de la influencia en las razones financieras producto de la selección del método de valoración del inventario en el comercial Molina Toledo, basado en las Normas Internacionales de Información Financiera, empresa dedicada al mercado ferretero con siete años en el negocio. El diseño de la investigación fue cuantitativo. Se utilizó tres tipos de investigación descriptiva, explicativa y correlacional. Las técnicas que se utilizaron fueron el análisis vertical, aplicación de razones financieras, gráficos y tendencias, como conclusión se sugiere la aplicación de un método más adecuado según la normativa.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/473
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ALEJANDRO PALMA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.3.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons