Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/466
Title: PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Alvarado Rugel, Luis Alexander
Keywords: 1-Servicio
2-Atención
3-Cliente
4-Comodidad
Issue Date: 23-May-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Alvarado, L., (2018). Propuesta de un plan de mejora en el servicio de atención y comodidad al cliente en la venta de comidas rápidas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/466
Series/Report no.: PAD;501
Abstract: La presente investigación de este proyecto tiene como objetivo Implementar un plan de mejora en el servicio de atención y comodidad al cliente en la venta de comidas rápidas, para mejorar esta actividad en el servicio y falencias existentes que conllevará al procedimiento que sirva plantear, evaluar los fenómenos que ocasionan el problema que contribuyan el mejoramiento del servicio que satisfaga las necesidades de los clientes. Por eso nace la necesidad de capacitar al personal para determinar su nivel de calidad y que prevalezca la mano de obra en aumentar la agilidad en la preparación de los productos y servicio de atención de excelente calidad que servirá de incremento en las ventas que ayudará a implementar la adecuación de local amplio y acogedor para tener una excelente imagen. El tipo de investigación fue el diseño cualitativo mediante el cual sirvió una descripción más clara, y detallada, de esta manera se aplicó el método estadístico que determinará los efectos y problemática u otros que se presente en la actividad económica. El objetivo primordial es implementar nuevas ideas de negocio que conduzcan el desarrollo del local, rapidez en la venta e incrementar nuevos productos y que el cliente se deleite de la comida y buena atención de servicio al cliente porque es clave del éxito del negocio para que el cliente se sienta a gusto por su buena preparación.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/466
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO ALVARADO RUGEL_removed.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología1.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons