Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiquito Chilan, Rosa Roxana-
dc.contributor.authorBustamante Villavicencio, Yitsya Deyanira.-
dc.date.accessioned2019-05-23T20:29:40Z-
dc.date.available2019-05-23T20:29:40Z-
dc.date.issued2019-05-23-
dc.identifier.citationBustamante, Y., (2018). Propuesta de mejora para el servicio que brinda el local comercial Punto Max. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/463es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/463-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl servicio al cliente ha existido a lo largo de la historia y se considera todo aquello que se usa en una empresa para relacionarse y satisfacer a los clientes, es un conjunto de actividades que logran tener contacto con los clientes provocando que ellos obtengan una satisfacción total en sus compras a la competencia por la falta de un buen servicio que hay en la misma, los clientes siempre van a buscar un lugar donde el local comercial Punto Max cuando inició sus operaciones de ventas lo hizo diferenciándose de la competencia por los valores que presentaban los trabajadores en el momento de realizar sus servicios y ventas a los clientes. El personal en contacto juega un papel fundamental para la prestación del servicio, ya que en varios casos hace y marca la diferencia entre varias alternativas, tanto alrededor del producto o del servicio ofrecido, es la relación con la atención personalizada al cliente, la bienvenida, el proceso mismo de la venta, o el seguimiento posterior a la venta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;495-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Clientees
dc.subject3-Satisfacciónes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO QUE BRINDA EL LOCAL COMERCIAL PUNTO MAX.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO BUSTAMANTE VILLAVICENCIO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons