Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/463
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChiquito Chilan, Rosa Roxana-
dc.contributor.authorBustamante Villavicencio, Yitsya Deyanira.-
dc.date.accessioned2019-05-23T20:29:40Z-
dc.date.available2019-05-23T20:29:40Z-
dc.date.issued2019-05-23-
dc.identifier.citationBustamante, Y., (2018). Propuesta de mejora para el servicio que brinda el local comercial Punto Max. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/463es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/463-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl servicio al cliente ha existido a lo largo de la historia y se considera todo aquello que se usa en una empresa para relacionarse y satisfacer a los clientes, es un conjunto de actividades que logran tener contacto con los clientes provocando que ellos obtengan una satisfacción total en sus compras a la competencia por la falta de un buen servicio que hay en la misma, los clientes siempre van a buscar un lugar donde el local comercial Punto Max cuando inició sus operaciones de ventas lo hizo diferenciándose de la competencia por los valores que presentaban los trabajadores en el momento de realizar sus servicios y ventas a los clientes. El personal en contacto juega un papel fundamental para la prestación del servicio, ya que en varios casos hace y marca la diferencia entre varias alternativas, tanto alrededor del producto o del servicio ofrecido, es la relación con la atención personalizada al cliente, la bienvenida, el proceso mismo de la venta, o el seguimiento posterior a la venta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;495-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Clientees
dc.subject3-Satisfacciónes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO QUE BRINDA EL LOCAL COMERCIAL PUNTO MAX.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO BUSTAMANTE VILLAVICENCIO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons