Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/445
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorVillacis Mejía, Karina Lissett-
dc.date.accessioned2019-05-22T20:36:23Z-
dc.date.available2019-05-22T20:36:23Z-
dc.date.issued2019-05-22-
dc.identifier.citationVillacis, K., (2018). Estudio de mercado sobre la mínima oferta en servicios de alimentación diaria, en los locales del centro de la parroquia Posorja. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/445es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/445-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn la actualidad la gastronomía se ha considerado en el mundo, como una esencia en la historia de la humanidad, donde las personas requieren mayores variedades en alimentos, el cambio es inevitable, hay innovación de platillos, aunque está claro, que lo tradicional se mezcla con lo innovador En el presente proyecto se realizará un estudio de mercado, ya que se evidenció que los comensales de la parroquia Posorja, no ofrecen los servicios necesarios en alimentos, donde los moradores no pueden disgustar de variedades de comidas, y estar a gusto en la tecnología. El propósito de este estudio, es saber, que es lo que está afectando este tipo de desfase para proponer mejoras. El tipo de investigación utilizado fue el tipo descriptivo, ya que se está buscando conocer la situación en la que se encuentran, los locales de la parroquia, mediante las observaciones examinaremos datos. Para poder realizar un efectivo estudio se aplicaron técnicas como la encuesta y la entrevista, en la encuesta se consiguen determinar cuáles son las hábitos y prioridades de las personas a lo extenso de la historia en la entrevista , se realizará con el fin de interactuar y profundizar temas con las personas de una manera directa y obtener información más claras y precisas, En conclusión realizaremos un estudio de mercado de servicio de alimentación para beneficiar a los usuarios de la parroquia, para que se sientan satisfechos con el servicio que les brinda a con conforme su necesidad y preferencia .es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;488-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estudioes
dc.subject2-Mercadoes
dc.subject3-Servicioses
dc.subject4-Alimentaciónes
dc.titleESTUDIO DE UN MERCADO SOBRE LA MÍNIMA OFERTA EN SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DIARIA, EN LOS LOCALES DEL CENTRO DE LA PARROQUIA POSORJA.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VILLACIS MEJIA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons