Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/439
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorValarezo Solís, Shirley Sugeydy-
dc.date.accessioned2019-05-22T17:28:20Z-
dc.date.available2019-05-22T17:28:20Z-
dc.date.issued2019-05-22-
dc.identifier.citationValarezo, S., (2018). Plan de control y mejora de procesos de calidad en el incremento de clientes y rentabilidad de la panadería “Su Idolo”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/439es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/439-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEste proyecto se realizó en la Panadería “Su Ídolo”. Según estudios realizados se comprobó la inexistencia de control de materia prima, regulación del proceso de producción y producto terminado. El objetivo general fue diseñar un sistema de control para mejora de procesos de calidad e incremento de clientes y rentabilidad de la panadería “Su Ídolo”. Para el crecimiento y competitividad de la empresa se utilizó técnicas de investigación como, entrevista al propietario, encuestas al personal y clientes. De acuerdo a los resultados obtenidos se verificó que no aplican herramientas de control de calidad apropiada en materia prima, desconocen de controles, utensilios e instrucciones específicas desde el proceso de producción hasta la entrega al consumidor final, según lo observado. Se utilizó el método empírico basado en la experiencia laboral y método analítico para examinar las causas y efectos de la investigación. Acorde a los resultados obtenidos se generó la propuesta de diseñar un sistema de control de producción que está orientado a garantizar la calidad del producto y servicio que permitió influir en la mejora continua siendo beneficiado directamente el propietario y los clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;486-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Controles
dc.subject2-Procesoes
dc.subject3-Calidades
dc.subject4-Rentabilidades
dc.titlePLAN DE CONTROL Y MEJORA DE PROCESOS DE CALIDAD EN EL INCREMENTO DE CLIENTES Y RENTABILIDAD DE LA PANADERÍA “SU ÍDOLO”.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VALAREZO SOLIS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons