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dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorAlmeida Queirolo, Katty María-
dc.date.accessioned2019-05-21T15:47:55Z-
dc.date.available2019-05-21T15:47:55Z-
dc.date.issued2019-05-21-
dc.identifier.citationAlmeida, K., (2018). Propuesta de mejora del servicio de atención al público para el G.A.D. de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil en la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública durante el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl Gobierno Autónomo Descentralizado de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, dedicado al servicio de la ciudadanía del cantón Guayaquil y sus parroquias, presentaba en el servicio de atención al público y la satisfacción de los usuarios de la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública, debilidades generadas por la falta de compromiso de sus funcionarios y los sistemas tecnológicos obsoletos. El propósito de este trabajo de investigación estuvo orientado a descubrir cómo incide el servicio de atención al público en la satisfacción de los usuarios, se fundamentó el estudio teórico sobre la necesidad que se presentaban a diario en la sala de atención al público. Los tipos de investigación utilizados fueron descriptivo, explicativo y correlacional. Se realizó un trabajo de encuestas que fueron analizados y posteriormente se desarrolló un plan de trabajo basado en las técnicas 5w+2h. Se recomendó mejorar los sistemas tecnológicos y capacitar a los funcionarios para que se comprometan con su trabajo, creando así un ambiente funcional, donde el funcionario y el usuario se relacionen entre sí, y los usuarios obtengan un mejor servicio y satisfagan sus necesidades.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;472-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Atención al públicoes
dc.subject2-Satisfacciónes
dc.subject3-Usuarioses
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.es
dc.typebachelorThesises
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