Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/411
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZúñiga Delgado, Mireya Stefania-
dc.contributor.authorArana Ruiz, Andrea Stefania-
dc.date.accessioned2019-05-21T15:18:05Z-
dc.date.available2019-05-21T15:18:05Z-
dc.date.issued2019-05-21-
dc.identifier.citationArana, A., (2017). Propuesta de mejora para el servicio al cliente en el almacén el gordo de Guayaquil; en el periodo enero a junio 2016. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/411es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/411-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto se realiza mediante propuesta de mejora para el servicio al cliente en el almacén el gordo de Guayaquil; en el periodo enero a junio 2016. Para la culminación de este trabajo que se desarrolló mediante los métodos descriptivos, explicativos y correlacional de campo y experimental para solucionar la situación que presenta a fin de mejorar los servicios al cliente y aumentar la rentabilidad en el almacén. Las técnicas utilizadas son el análisis documental y la recolección de datos basados en las encuestas. Las conclusiones planteadas es que el área de servicio necesita implementar equipos de computación nuevos para tener un buen registro de la mercadería y controlar el comportamiento de sus ingresos. Se propone establecer un plan de mejoras en el servicio al cliente para cumplir con las normas plateadas por el Almacén con la finalidad de incrementar clientes satisfechos y aumentar el índice de los ingresos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;469-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Plan de mejoraes
dc.subject2-Servicio al clientees
dc.subject3-Rentabilidades
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL ALMACÉN EL GORDO DE GUAYAQUIL; EN EL PERIODO ENERO A JUNIO 2016.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ARANA RUIZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons