Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/4012
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDelgado Chavarría, Mireya-
dc.contributor.authorPeralta Espinoza, Evelyn Yuleixi-
dc.date.accessioned2024-06-18T20:34:19Z-
dc.date.available2024-06-18T20:34:19Z-
dc.date.issued2024-06-18-
dc.identifier.citationPeralta,E.(2022).ANÁLISIS DEL PRECIO DE VENTA DE REPUESTOS DE LAS MARCAS CHEVROLET, HYUNDAI, KIA, DE LA EMPRESA “TECNICENTRO SAN JOSÉ” DEL CANTÓN NARANJAL.(proyecto de grado).Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/4012-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.es
dc.description.abstractLa empresa “tecnicentro san josé” c.a., dedicada a la venta al por mayor y detal de todo tipo de partes, componentes, suministros, herramientas y accesorios para vehículos automotores, presentaba carencia de una visión y misión estratégica, descontrol en el manejo de precios de los productos, deficiencias en el manejo administrativo y un trato inadecuado al cliente, factores que causaron déficit en las ventas y disminución de los ingresos que afectan la rentabilidad del negocio. el propósito de la investigación se orientó a estudiar el precio de venta, mediante el análisis del costo de venta, el manejo de costos de los repuestos para el incremento del volumen de ventas. en los aspectos teóricos, el estudio se fundamentó en la administración financiera, con énfasis en los aspectos relacionados con el precio de venta y el volumen de ventas como variables de estudio. los tipos de investigación utilizados fueron el descriptivo, explicativo y correlacional. las técnicas utilizadas como producto de la aplicación metodológica fueron la encuesta aplicada a una muestra el mercado automotriz de naranjal y la entrevista realizada al personal administrativo que conduce la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPC-DIG.;0314-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Precio De Ventaes
dc.subject2.-Volumen De Ventases
dc.titleANÁLISIS DEL PRECIO DE VENTA DE REPUESTOS DE LAS MARCAS CHEVROLET, HYUNDAI, KIA, DE LA EMPRESA “TECNICENTRO SAN JOSÉ” DEL CANTÓN NARANJAL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO_DE_GRADO_DE_PERALTA_ESPINOZA_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.1.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons