Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/395
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Hertk, Beatriz Lucia-
dc.contributor.authorBozada Pérez, Charle Jonathan-
dc.date.accessioned2019-05-20T20:31:43Z-
dc.date.available2019-05-20T20:31:43Z-
dc.date.issued2019-05-20-
dc.identifier.citationBozada, Ch., (2018). Propuesta de estrategia para alcanzar la marca organizacional del negocio Servicio Técnico Los Parceros S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/395es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/395-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación de la “Propuesta de estrategia para alcanzar la marca organizacional del negocio Servicio Técnico Los Parceros S.A.”, ubicada en la ciudad de Guayaquil se direcciona hacia la solides de la marca para lograr el posicionamiento de la misma en el mercado. Se realizó el diseño y desarrollo de estrategias orientadas al segmento objetivo del mercado meta: penetración del mercado, y el reposicionamiento de la marca, las mismas que pretenden darle solución al problema planteado: ¿Cómo influye la carencia de una estrategia de marca organizacional en el comportamiento de la rentabilidad del negocio Servicio Técnico Los Parceros S.A. a partir del 2017? La investigación persigue como objetivo general el diseño de un plan de mejoras para abordar la tentativa de solución al problema, en base al planteamiento de ciertos objetivos específicos dirigidos a las aristas principales del problema científico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;463-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Marcaes
dc.subject3-Organizacionales
dc.subject4-Rentabilidades
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA MARCA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO SERVICIO TÉCNICO LOS PARCEROS S.A.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE BOZADA PEREZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons