Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/393
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Gámez, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorPalas Ruiz, Josseline Stephania-
dc.date.accessioned2019-05-20T20:07:59Z-
dc.date.available2019-05-20T20:07:59Z-
dc.date.issued2019-05-20-
dc.identifier.citationPalas, J., (2018). Estrategias de posicionamiento de la empresa Pañalera y Variedades Issa en el mercado de Durán en el período 2017 - 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/393es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/393-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresases
dc.description.abstractLa empresa Pañalera y Variedades Issa, dedicada a la venta de artículos para el cuidado de los bebés no mantiene la acogida deseada afectando directamente el nivel de ventas y sus ingresos en comparación al año anterior, esto se debe a la falta de posicionamiento que tiene, lo cual hace que las personas prefieran adquirir sus productos en otros lugares. El propósito de la investigación está orientado a proponer un plan de acción que permita a la empresa ser vista de manera favorable, a través de trabajadores, proveedores y clientes fijos se recaba información con el propósito de que identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que la empresa tiene, detectando que la empresa se encuentra en una etapa de adaptación, se realiza una encuesta a los clientes actuales y potenciales, para conocer las preferencias respecto a su motivación y frecuencia de compra de pañales y productos para bebé, permitiendo saber los aspectos que contribuyen a su satisfacción y por ende a la compra del producto. Se utiliza la investigación descriptiva y correlacional, con un enfoque cualicuantitativo. Al final mediante la técnica 5W/2H se propone un plan de acción con estrategias que permitirán mejorar el posicionamiento y consecuentemente los ingresos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;460-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Articuloses
dc.subject2-Oportunidadeses
dc.subject3-Posicionamientoes
dc.titleESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “PAÑALERA Y VARIEDADES ISSA” EN EL MERCADO DE DURÁN EN EL PERÍODO 2017-2018es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE PALAS RUIZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas2.81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons