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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorNasipucha Nacipucha, Ruth Gabriela-
dc.date.accessioned2019-05-17T16:53:51Z-
dc.date.available2019-05-17T16:53:51Z-
dc.date.issued2019-05-17-
dc.identifier.citationNasipucha, R., (2017). Propuesta de implementación de un plan estratégico administrativo, para establecer el posicionamiento del negocio Mini Market: Gabriela. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/386es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/386-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractProponer un estrategia administrativa a la micro empresa Mini Market: Gabriela, para establecer el posicionamiento del negocio y lograr una ventaja competitiva a consecuencia de que se identificaron falencias en el proceso de almacenaje de mercadería en intemperie correspondiente al manejo inadecuado de los inventarios que atrae la falta de provisión de mercadería como también ineficiente supervisión en el proceso de ventas por parte de los empleados y una carencia e inexistencia de normas y reglamentos internos como consecuencia se refleja retrasos, demoras y pérdidas de tiempo a clientes como efecto la insatisfacción de los mismos, a manera de que surgen estas fallas se obtiene la disminución en el volumen de ventas y baja rentabilidad en el negocio . Para que el negocio pueda tener una mejora en su rentabilidad y generar una notable mejora en la atención de sus clientes se va implementar el estudio de un análisis en el ámbito interno y externo, como también los objetivos de desempeño del negocio. Durante el desarrollo de las soluciones al problema se va utilizar el método inductivo-deductivo: servirá para realizar la observación detenida del problema en el control interno del negocio se generaran hipótesis de las causas o falencias que existen e impiden el mejoramiento en cuanto a excelencia y calidad, deducción de posibles soluciones formara una ventaja competitiva, el método heurístico: definirá el proceso de almacenaje de la mercadería y la delimitación de las tareas asignadas a colaboradores se tendrá en cuenta la técnica de encuesta y entrevista la cual ayudará a realizar los procedimientos adecuados mediante la guía para la solución de los problemas que afronta el negocio. Como resultado se obtendrá la satisfacción de los clientes, diferenciación de la competencia y la consolidación del posicionamiento del negocio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;449-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Posicionamientoes
dc.subject2-Negocioes
dc.subject3-Competitividades
dc.subject4-Estrategiaes
dc.titlePROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO ADMINISTRATIVO, PARA ESTABLECER EL POSICIONAMIENTO DEL NEGOCIO MINI MARKET: GABRIELA.es
dc.typebachelorThesises
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