Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3869
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorCruz Indio, Katherine Viviana-
dc.date.accessioned2024-06-06T18:57:50Z-
dc.date.available2024-06-06T18:57:50Z-
dc.date.issued2024-06-06-
dc.identifier.citationCruz, K. (2021). Plan de mejoras de estrategia de marketing, para la Empresa City Fiesta SA del Cantón Salinas. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3869-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl siguiente proyecto se basa en proponer un plan de marketing mejorado para incrementar las ventas, por lo cual se harán recomendaciones de los productos así se logrará un impacto positivo tanto económico para la empresa, los beneficiados son el personal de trabajo ya estarán capacitados y aptos para la atención al cliente, por otro lado, los clientes están incluidos en este grupo, ya que ellos estarán informados de los productos nuevos que se obtendrán en el local para satisfacer sus necesidades. El objetivo general del proyecto es diseñar un plan de mejoras de estrategia de marketing para el incremento de ventas de artículos de fiestas y decoración de eventos, en la empresa “City Fiesta SA”, del cantón Salinas. Por ende, el Marketing ha tenido un acontecimiento relevante a través del tiempo, desde la edad antigua, donde la comercialización de productos era por medio del trueque y para que el intercambio se realizara, las comunidades antiguas debían convencer a los potenciales clientes por medio de estrategias que hoy en día se entiende como parte del Marketing para aceptar el intercambio, una vez aceptado, se pagaba, ya sea, por intermedio de un valor monetario o por especie. Se utiliza el método explicativo para llegar al conocimiento de las causas de la investigación también el método descriptivo para identificar y calcular el impacto sobre el tema. Las técnicas que se usa son la entrevista y las encuestas ya que se obtendrá información que permitirá conocer las necesidades de los clientes. Por lo tanto, la propuesta es elaborar un plan de mejora de estrategias de marketing, para el incremento de las ventas.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0413-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiases
dc.subject2-. Marketinges
dc.subject3-. Incrementoes
dc.subject4-. Ventases
dc.titlePLAN DE MEJORAS DE ESTRATEGIA DE MARKETING, PARA LA EMPRESA CITY FIESTA SA DEL CANTÓN SALINAS.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CRUZ INDIO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons