Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3864
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMarcillo Martinez, Blanca Mirian-
dc.date.accessioned2024-06-06T17:47:40Z-
dc.date.available2024-06-06T17:47:40Z-
dc.date.issued2024-06-06-
dc.identifier.citationMarcillo, B. (2021. Plan de estrategias de marketing mix, para la Distribuidora Blanca Marcillo ‘BM’ del Cantón Paján, Provincia de Manabí. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil,es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3864-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLos negocios online cada día captan nuevos clientes, por tal motivo se debe reformular los mecanismos de ventas de productos/o servicios con la finalidad de atraer nuevos clientes y lograr el crecimiento de las ventas, para esto se desarrolló un plan estratégico de marketing mix, para el incremento de ventas en la distribuidora Blanca Marcillo ‘BM’. En el transcurso del tiempo se fue tomando en consideración la creación de nuevas estrategias para el progreso de los mercados modernos, es así que el marketing online ganó protagonismo dentro del marketing mix. En la presente investigación se aplicó una metodología de tipo descriptivo, explicativo, exploratorio, deductivo-inductivo, con un enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo). Se aplicaron instrumentos de investigación como una encuesta dirigida a los clientes de la distribuidora y una entrevista al personal. Como solución se logró elaborar un plan de estrategias de marketing mix en la distribuidora de artículos varios Blanca Marcillo ‘BM’., dando importancia al producto, precio, plaza y promoción.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0408-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Marketing mixes
dc.subject3-. Incrementoes
dc.subject4-. Ventases
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX, PARA LA DISTRIBUIDORA BLANCA MARCILLO ‘BM’ DEL CANTÓN PAJÁN, PROVINCIA DE MANABÍ.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MARCILLO MARTÍNEZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons