Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMarcillo Martinez, Blanca Mirian-
dc.date.accessioned2024-06-06T17:47:40Z-
dc.date.available2024-06-06T17:47:40Z-
dc.date.issued2024-06-06-
dc.identifier.citationMarcillo, B. (2021. Plan de estrategias de marketing mix, para la Distribuidora Blanca Marcillo ‘BM’ del Cantón Paján, Provincia de Manabí. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil,es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3864-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLos negocios online cada día captan nuevos clientes, por tal motivo se debe reformular los mecanismos de ventas de productos/o servicios con la finalidad de atraer nuevos clientes y lograr el crecimiento de las ventas, para esto se desarrolló un plan estratégico de marketing mix, para el incremento de ventas en la distribuidora Blanca Marcillo ‘BM’. En el transcurso del tiempo se fue tomando en consideración la creación de nuevas estrategias para el progreso de los mercados modernos, es así que el marketing online ganó protagonismo dentro del marketing mix. En la presente investigación se aplicó una metodología de tipo descriptivo, explicativo, exploratorio, deductivo-inductivo, con un enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo). Se aplicaron instrumentos de investigación como una encuesta dirigida a los clientes de la distribuidora y una entrevista al personal. Como solución se logró elaborar un plan de estrategias de marketing mix en la distribuidora de artículos varios Blanca Marcillo ‘BM’., dando importancia al producto, precio, plaza y promoción.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0408-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Marketing mixes
dc.subject3-. Incrementoes
dc.subject4-. Ventases
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX, PARA LA DISTRIBUIDORA BLANCA MARCILLO ‘BM’ DEL CANTÓN PAJÁN, PROVINCIA DE MANABÍ.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MARCILLO MARTÍNEZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons