Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3859
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTolazano Benites, Segunda Elena-
dc.contributor.authorCabrera Villarreal, Marlon Omar-
dc.date.accessioned2024-06-06T17:17:00Z-
dc.date.available2024-06-06T17:17:00Z-
dc.date.issued2024-06-06-
dc.identifier.citationCabrera, M. (2022). Propuesta de un estudio de mercado para medir la aceptación del nuevo Servicio Express de Entrega de Repuestos de Transporte Pesado de la Empresa “Alermik S. A.”, de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3859-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa siguiente investigación aborda la propuesta para la realización de un estudio de mercado que pueda medir la aceptación de un innovador servicio express de entrega de repuestos de transporte pesado y a su vez poder determinar nuevas características que puedan incorporarse en el servicio tomando en consideración las necesidades que mantienen los clientes de la ciudad de Guayaquil; para en efecto se llevó a cabo la investigación para la obtención de conocimiento de las diferentes estrategias de marketing y procesos para poder aplicar un correcto estudio de mercado. El resultado conlleva a determinar las diferentes necesidades que mantiene el cliente en lo referente al servicio, por lo cual se aplicaría las correctas innovaciones para brindar un servicio óptimo, eficaz y eficiente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0417-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Marketinges
dc.subject2.-Servicioes
dc.subject3.-Estudio de mercadoes
dc.titlePROPUESTA DE UN ESTUDIO DE MERCADO PARA MEDIR LA ACEPTACIÓN DEL NUEVO SERVICIO EXPRESS DE ENTREGA DE REPUESTOS DE TRANSPORTE PESADO DE LA EMPRESA “ALERMIK S. A.”, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CABRERA VILLARREAL.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons