Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3856
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorBarahona Haz, María José-
dc.date.accessioned2024-06-06T17:06:18Z-
dc.date.available2024-06-06T17:06:18Z-
dc.date.issued2024-06-06-
dc.identifier.citationBarahona, M. (2022). Plan de estrategia de marketing en la Empresa de Turismo BM Tours en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3856-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractA nivel académico, el presente proyecto permite implementar de manera práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de estos tres años de estudios para la elaboración de futuros trabajos enfocados a la implementación de planes de mercadeo digital dirigido a la empresa del sector turístico BM Tours. El objetivo de este trabajo es elaborar una propuesta de estrategia de marketing, para el incremento de clientes en la empresa de turismo BM Tours SA, de la ciudad de Guayaquil. Sarabia y Munuera (1994) definen a la segmentación de mercado como “Una estrategia de Marketing” que por el proceso de investigación comercial y proceso de dirección analiza las variables y su importancia para encontrar los sujetos (individuos o empresas) agrupándolos por características similares, dirigiendo programas específicos de marketing a fin de optimizar la asignación de recursos y la política comercial de la empresa. Fue el primer método utilizado por los científicos y en la actualidad continúa siendo su instrumento universal. Permite conocer la realidad mediante la percepción directa de entes y procesos, para lo cual debe poseer algunas cualidades que le dan un carácter distintivo. Es el más característico en las ciencias descriptivas. (Lertora, 2019) Diseñar una propuesta de estrategia de marketing en la empresa de turismo BM Tours SA, de la ciudad de Guayaquil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0420-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Estrategiaes
dc.subject2.-Marketinges
dc.subject3.-Incrementoes
dc.subject4.-Clientees
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA EMPRESA DE TURISMO BM TOURS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE BARAHONA HAZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons