Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3826
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Ajila, Alberto Alexander-
dc.contributor.authorLópez Perero, Evelyn Vanessa-
dc.date.accessioned2024-06-05T20:38:16Z-
dc.date.available2024-06-05T20:38:16Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationLópez, E. (2021). Plan de estrategia de ventas para la empresa “Océano Center” de la Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3826-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación en la empresa Océano Center ubicado en Malecón 2005 entre Mejía y Calderón Parroquia Pedro Carbo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas, tiene utilidad metodológica porque nos ayudará a recopilar datos del mercado para lograr los objetivos, identificar las teorías pertinentes a estrategias de ventas y demanda de accesorios de celulares, formulando la problemática en cómo incide una estrategia de ventas para la demanda de accesorios de celulares y la necesidad de elaborar una propuesta de estrategias de ventas, debido a que dentro de la organización han existido varias causas que han perjudicado a la empresa tales como la carencia de estrategia de ventas, inadecuado manejo en la mercadería y deficiencia de diseño de estrategia. En el marco teórico se indagó teorías basadas en las ventas, cliente, temas legales entre otros, el diseño de la investigación científico, de campo, bibliográfico y cuantitativa aplicando los tipos de investigación exploratoria, explicativa, descriptiva y correlacional, como técnicas de investigación la encuesta, entrevista y la ficha de observación, que examinan varios fenómenos, especificando la realidad observando y detallando claramente un objeto de estudio para determinar las estrategias de ventas con datos recopilados de una realidad creando resultados cualitativos y cuantitativos relacionados a la estrategia de ventas, donde la población es considerada infinita realizando un muestreo obteniendo una muestra de 381 personas de la Parroquia Pedro Carbo. Finalizando con una propuesta de mejora aplicando un Foda, Dafo, diagrama causa efecto y 5w2h que se estima afecte de forma positiva para la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0440-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Demanda de accesorioses
dc.subject2.-Ventases
dc.subject3.-Mercaderíaes
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA EMPRESA “OCÉANO CENTER” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PROVINCIA DEL GUAYAS.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO LOPEZ PERERO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons