Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3820
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorVera Malta, Maylon Geovanny-
dc.date.accessioned2024-06-05T20:20:00Z-
dc.date.available2024-06-05T20:20:00Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationVera, M. (2022). Plan de estrategia de marketing para el uso de canchas futbol sintéticas en la Compañía ¨STIL JR¨ del Cantón Yaguachi. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3820-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn el aspecto social lo que se busca es fomentar y aumentar la práctica del deporte en el país, Si bien existían puntos en común entre diferentes juegos de pelota que se desarrollaron en el siglo III. Se ha empleado más bien en disciplinas humanísticas como la antropología, la sociología y la psicología social, por las mismas razones. No obstante, estos tipos de estudio son de utilidad para todos los campos. El método más eficaz para llevar a cabo la investigación es el descriptivo. Se utilizan tanto lo observación cuantitativa como la observación cualitativa. Las técnicas de investigación realizadas sobre una muestra de sujetos representativa de un colectivo más amplio, que se lleva a cabo en el contexto de la vida cotidiana, utilizando procedimientos estandarizados de interrogación, con el fin de obtener mediciones cuantitativas de una gran variedad de características objetivas y subjetivas de la población, se define a la entrevista como la comunicación interpersonal establecida entre el investigador y el sujeto de estudio a fin de obtener respuestas verbales a los interrogantes planteados sobre el problema propuesto. Se considera que este método es más eficaz que el cuestionario, ya que permite obtener una información más completa. La compañía Stil Jr tiene como estrategia el marketing deportivo que será mediante espacios publicitarios dentro del estadio, anuncios de televisión, también se asociara la imagen de la compañía con el atleta, un equipo deportivo o con un deporte popular para que así reciba el apoyo de un gran número de personas, el trabajo de investigación consiste en una propuesta de estrategia de marketing, para el incremento de clientes en el uso de canchas de futbol sintéticas de la compañía STIL JR, del cantón Yaguachi.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0394-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Marketinges
dc.subject3-. Incrementoes
dc.subject4-. Clienteses
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL USO DE CANCHAS FUTBOL SINTÉTICAS EN LA COMPAÑÍA ¨STIL JR¨ DEL CANTÓN YAGUACHI.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MAYLON GEOVANNY....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons