Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/381
Título : MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.
Autor : Jimenez Peralta, Javier Alexi
Sangucho Vasquez, Cesar Javier
Palabras clave : 1-Ventas
2-Clientes
3-Servicios
4-Marketing
Fecha de publicación : 17-may-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Sangucho, C., (2018). Métodos Para El Incremento De Captación De Clientes De La Empresa Tuenti S.A Durante El Año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/381
Citación : PAD;439
Resumen : La introducción de nuevos métodos de para la captación de clientes con productos totalmente atractivo para el mercado generar el incremento de ventas y de clientes en la empresa, el resultado de la investigación realizo en este trabajo nos da horizonte de conocer las necesidades reales de los clientes potenciales en los productos de telefonía en donde la empresa debe generar una estrategia de ganar- ganar. Es satisfactorio conocer las percepciones de los clientes al momento de consultarle los servicios telefónicos que desean y cuanto están dispuesto a cancelar por tal servicio en donde la empresa debe buscar todas las herramientas de comunicación y ventas para captar la venta de los productos y lograr una ventaja competitiva de los demás competidores para ganar una participación en el mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/381
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SANGUCHO VASQUEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons