Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3807
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Navarrete, Karen Juliana-
dc.contributor.authorRuiz Calapucha, Camila Sofia-
dc.date.accessioned2024-06-05T19:38:23Z-
dc.date.available2024-06-05T19:38:23Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationRuíz, C. (2021). Propuesta de nuevas estrategias de promoción de la empresa PROMACUA S.A. en el mercado. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3807-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer nuevas estrategias de promoción para contribuir a las ventas durante el actual período 2020 de los productos de la empresa Promacua S.A, debido al constante cambio en el mercado laboral se entiende que la empresa haya creado nuevas formas de ganar clientes y aumentar las ventas mediante estrategias promocionales, se utilizó el tipo de investigación descriptiva para evaluar de manera cuantitativa y cualitativa las estrategias aplicadas, obteniendo información con una muestra de 25 clientes donde se utilizó el método de la encuesta de esta manera se realizó una serie de preguntas como el cliente considera los productos de la empresa Promacua, el objetivo de la encuesta es obtener información necesaria para poder analizar nuevas estrategias promocionales y generar mayor volumen de ventas, los cuales están expresados en cuadros y gráficos y el método de la entrevista, la cual se aplicó al gerente comercial de la empresa Promacua. En la presente investigación se obtuvo información de cómo se ha manejado las estrategias promocionales y ventas. Por lo tanto, se concluye que las estrategias como la maquila y crear el merchandising son efectivas para promocionar el producto y la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0451-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Estrategiases
dc.subject2.-Ventases
dc.subject3.-Clientees
dc.subject4.-Competenciaes
dc.titlePROPUESTA DE NUEVAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE LA EMPRESA PROMACUA S.A. EN EL MERCADO.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO RUIZ CALAPUCHA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons