Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3804
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMuñoz Murillo, Christian José-
dc.date.accessioned2024-06-05T19:30:59Z-
dc.date.available2024-06-05T19:30:59Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationMuñoz, C. (2021). Propuesta de plan de capacitación al servicio al cliente en el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3804-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn este proyecto de Investigación se logró analizar e identificar los posibles factores que causan que el afiliado no esté al 100% satisfecho con la atención brindada y la falta de compromiso del personal de atención al momento de resolver los problemas que presentan los afiliados del FCME. Tiene como objetivo diseñar un plan de capacitación de servicio al cliente para mejorar la satisfacción del usuario en el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, en el Cantón Guayaquil. El desarrollo de internet en el siglo XXI permitió la optimización de la satisfacción al usuario, estos han ampliado las oportunidades de comunicación entre clientes y empresas. Los métodos utilizados son el histórico lógico y el experimental y las técnicas utilizadas son la entrevista y la encuesta. Para conseguir esto se logró estructurar un plan de capacitación de servicio al cliente que contribuya a la satisfacción del usuario en el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0387-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Servicioes
dc.subject2-. Satisfacciónes
dc.subject3-. Usuarioes
dc.subject4-. Personales
dc.titlePROPUESTA DE PLAN DE CAPACITACIÓN AL SERVICIO AL CLIENTE EN EL FONDO DE CESANTÍA DEL MAGISTERIO ECUATORIANO DEL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO MUNOZ MURILLO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons