Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3799
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorVeloz Peñaherrera, Stalin De Los Reyes-
dc.date.accessioned2024-06-05T19:16:56Z-
dc.date.available2024-06-05T19:16:56Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationVeloz, S. (2021). Plan de mejora de estrategias de Marketing para incrementar nuevos clientes en la empresa envasadora de agua purificada DAGUA, del Cantón Daule. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3799-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa microempresa familiar Dagua, fabricante y distribuidor de la marca de agua embotellada, a pesar de llevar varios años en el mercado, ha detectado una disminución significativa en el posicionamiento de su producto, por lo que es necesario analizar el problema para aumentar su participación en el mercado local. Inicialmente se observaron los procesos de mercado y comercialización, y se constató que la empresa tiene el reconocimiento del producto en el mercado por su alto nivel de compromiso sanitario; sin embargo, tiene poca promoción. A partir de la investigación de campo, se recopiló información y se hizo un análisis descriptivo cuantitativo y cualitativo de la situación actual. La propuesta estratégica para la microempresa DAGUA S.A. es la de continuar con el desarrollo local para ganar popularidad en el mercado local, puesto que brinda un producto de calidad; además, las empresas competidoras que ofrecen marcas o productos similares no lo hacen con la misma eficacia y servicio que DAGUA. S.A.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0455-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Fabricantees
dc.subject2.-Distribuidores
dc.subject3.-Mercadoes
dc.titlePLAN DE MEJORA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR NUEVOS CLIENTES EN LA EMPRESA EMBASADORA DE AGUA PURIFICADA DAGUA DEL CANTÓN DAULE.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO VELOZ PENAHERRERA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons