Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3797
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Navarrete, Karen Juliana-
dc.contributor.authorVillegas Cedeño, Anggie Lilibeth-
dc.date.accessioned2024-06-05T19:08:00Z-
dc.date.available2024-06-05T19:08:00Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationVillegas, A. (2021). Propuesta de estrategias de comercialización para la tienda de abarrotes “Alexandra” ubicada en el Cantón Balzar. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3797-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se abordó el tema de estrategias de comercialización para la Tienda de abarrotes “Alexandra” ubicada en el Cantón Balzar con el objetivo de proponer estrategias que permitan mejorar el comportamiento de los ingresos para el año 2021. Para la siguiente investigación se utilizó los tipos de investigación descriptiva, correlacional, explicativa, conjuntamente con las técnicas e instrumentos que se aplicaron como la técnica cualitativa que es la entrevista aplicada al propietario del negocio con la finalidad de identificar las estrategias actuales de la organización, y la técnica cuantitativa que es la encuesta que se enfocó para conocer la percepción del cliente, y por último se aplicó la herramienta Matriz FODA lo cual permitió conocer las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que tiene la empresa. De acuerdo a los resultados obtenidos se estableció un plan de mejoras donde se propuso estrategias de comercialización y se realizó el desarrollo de las mismas contribuyendo al mejoramiento de los ingresos de la Tienda de abarrotes “Alexandra”.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0457-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Estrategiases
dc.subject2.-Comercializaciónes
dc.subject3.-Ingresoses
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA LA TIENDA DE ABARROTES “ALEXANDRA” UBICADA EN EL CANTÓN BALZAR.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO VILLEGAS CEDEÑO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons