Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Ajila, Alberto Alexander-
dc.contributor.authorLandívar Hernández, Bolívar Gregorio-
dc.date.accessioned2024-06-05T19:06:29Z-
dc.date.available2024-06-05T19:06:29Z-
dc.date.issued2024-05-05-
dc.identifier.citationLandívar, B., (2021). Propuesta de una estrategia de ventas en la empresa Rabomavi S.A., dedicada a la comercialización de insumos hospitalarios, en el periodo 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3796-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo investigación desarrollado tuvo como objetivo principal encontrar la estrategia adecuada para el incremento de clientes en la empresa Rabomavi S.A., dedicada a la comercialización de insumos hospitalarios, en el periodo 2021. Se analizaron distintas teorías, definiciones de distintos autores, historia sobre las ventas e incremento de clientes, lo que ayudo a definir las distintas estrategias a ser propuestas para solucionar la problemática. Así también, se utilizaron distintas herramientas metodológicas para el desarrollo del presente proyecto tales como entrevista, encuesta y guía de observación para ser aplicadas de forma eficaz a la muestra representativa de la población. Como resultado de las herramientas aplicadas se propusieron cinco estrategias basadas en capacitación de personal, ampliación de uso de redes sociales, posicionamiento de producto y promoción del local, las mismas que son detalladas en una matriz de plan de acción 5W2H. Finalmente concluyendo con las respectivas conclusiones y recomendaciones a ser consideradas.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0384-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Clienteses
dc.subject2-. Estrategiaes
dc.subject3-. Ventases
dc.titlePROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS EN LA EMPRESA RABOMAVI S.A., DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE INSUMOS HOSPITALARIOS, EN EL PERIODO 2021.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO LANDIVAR HERNANDEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons