Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Delgado, Mireya Stefania-
dc.contributor.authorZambrano Tumbaco, María Angelica-
dc.date.accessioned2024-06-05T18:58:38Z-
dc.date.available2024-06-05T18:58:38Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationZambrano, M. (2021). Propuesta de un plan de mejora al servicio de atención al cliente en el departamento de bienestar estudiantil del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3793-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología "ITB" en el Departamento de Bienestar Estudiantil diariamente atiende a 100 estudiantes al día, para dar solución a todas sus inquietudes. Debido a los inconvenientes encontrados al momento de realizar este trabajo de investigación, se planteó proponer un plan de mejora al servicio de atención al cliente en el departamento de Bienestar Estudiantil para la satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología “ITB”. Se aplicaron los tipos de investigación deductiva, descriptiva, cuantitativa, y de campo, incluyendo la encuesta y la entrevista al Jefe del área de Bienestar Estudiantil. Obteniendo información importante sobre la falta de conocimiento en los estudiantes de los servicios y beneficios que ofrece la institución, esto impide la captación de la información. Por lo que se propuso mejorar el servicio de atención al cliente de una manera más informativa, comunicativa, eficiente y eficaz.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0459-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Mejoraes
dc.subject2.-Servicioes
dc.subject3.-Clientees
dc.titlePROPUESTA DE UNA PLAN DE MEJORA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL DEL INSTITUTO SUPERIOR UNIVERSITARIO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO ZAMBRANO TUMBACO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons