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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorBecerra Bósquez, Keshya Eliana-
dc.date.accessioned2024-06-05T17:37:48Z-
dc.date.available2024-06-05T17:37:48Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationBecerra, K. (2021). Plan de estrategia de marketing para el Centro Integral Cardiovascular Cenincardio S.A. de la Ciudad de Guayaquil período 2022. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3785-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractSurgió la necesidad de realizar un plan de estrategia de marketing para un Centro Integral Cardiovascular con enfoque en prevención en esta Ciudad, siendo el objetivo central para el estudio, desarrollar un plan de estrategia de marketing, para el posicionamiento institucional del Centro Integral Cardiovascular CENINCARDIO S.A. de la Ciudad de Guayaquil, ya que en el mercado no hay muchos centros especializados para el área mencionada, y es una buena alternativa de elección para poder acudir al trato personalizado y preventivo, mismos que a nivel local carecen de posicionamiento. Comprobando también que las principales causas de enfermedades cardiovasculares son tabaquismo, inactividad física e ingesta de alimentos poco saludables, para el estudio de este proyecto aplicamos el método de análisis, porque en base a un estudio en el mercado se observa, como posicionar al Centro Cardiovascular, una vez obtenidos los resultados en base a las programaciones de entrevistas y encuestas realizadas en el mercado aplicamos el método de síntesis y así evaluar las mejoras, pensando en esto, el plan de estrategia de marketing debe contribuir al posicionamiento institucional cubriendo las necesidades y así determinar competidores, precios y servicios Ventajas competitivas y al final una estrategia de marketing con un presupuesto general.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0465-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Estrategiases
dc.subject2.-Marketinges
dc.subject3.-Posicionamientoes
dc.subject4.-Institucionales
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL CENTRO INTEGRAL CARDIOVASCULAR CENINCARDIO S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PERÍODO 2022.es
dc.typebachelorThesises
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